top of page

Ecos de la 40º Feria Internacional del libro de Buenos Aires

Presentaciones de la novela No ter olvides de Jujuy de Zulma prina y Enrique Godoy Durán

Ecos de la 40º Feria Internacional del libro de Buenos Aires

En la 40º Feria del libro de Buenos Aires, el día 5 de mayo de 2014 a las 18 horas, fue presentada en el Stand de la provincia de Jujuy, la novela “No te olvides de Jujuy” de Enrique Godoy Durán y Zulma Ester Prina. La presentación estuvo a cargo del crítico literario y periodista cultural Horacio Semeraro quien entrevistó a los autores


ALFIL NEGRO México

Por Oscar D. Ballinas Lezama

Presentación

La dirección del Planetario de Bachilleres de Chiapas en Tapachula, llevará a cabo en sus instalaciones el próximo día 29 de agosto 2014 a las 12 horas, la presentación del libro ‘No te olvides de Jujuy’ que escribieron el literato guatemalteco Enrique Godoy Durán y la escritora argentina Zulma Esther Prina.


Agosto, Presentación en SADE: Hablan el Dr. Carlos Pensa, el periodista Horacio Semeraro. Lee la escritora Diana Dhers

Setiembre: Presentación en el marco del 40º Simposio ILCH 2014 en la Sociedad Argentina de escritores. Presenta Mabel Fontau.


El día 8 de octubre se realizó la presentación de No te olvides de Jujuy en el Normal Superior Nº 4 para alumnos del Profesorado. Hablaron el Dr. Carlos Pensa y la Presidenta de la Asociación de Ex alumnos Lic. Susana Gayol.





Habla la Presidenta de la Asociación de ex alumnos Susana Gayol.

El 21 de noviembre de 2014 en el Concejo Deliberante de Vicente López, Prov. de Bs. As, se lleva a cabo el acto de cierre del año 2014 de Literarte dirigido por la escritora Graciela Pucci. Habla sobre la obra el escritor Dr. Carlos Pensa




Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page